martes, 2 de febrero de 2021

DARK DUDE

 



Título: Dark Dude

Autor: Óscar Hijuelos

 

                Dark Dude me parece un libro bastante entretenido e interesante. Dark Dude nos cuenta la historia de Rico, un adolescente que está harto de su vida como cubano de piel blanca. Decide escaparse de casa con su mejor amigo Jimmy, un adicto a la heroína, hacia Wisconsin, donde su amigo Roberto tiene una granja con unos amigos.

Me pareció bastante entretenido ver a Rico adaptarse a su nueva vida intentando olvidar su pasado en Nueva York. Rico descubre que no es tan fácil olvidarse de su familia y de toda su vida anterior.

Para mí esa es la moraleja de la historia, y creo que también es para el autor ya que lo menciona bastante.

Me gusta ver a Rico conocer a nueva gente en Wisconsin, conoce a todos los amigos de Roberto y ellos le tratan como a uno de la familia y creo que eso es la mejor parte del libro.

 Al autor se le da bien escribir sobre eso. En general es un libro bastante entretenido, es un poco grueso y ,si tengo que mencionar algo negativo sobre él, es que hay algunos fragmentos que sobran un poco, es decir que el libro podría prescindir de ellos.

 Si que recomendaría el libro, creo que a mucha gente le gustaría y disfrutaría con su lectura.

 

 

Recomendado por: Óliver Sánchez Pérez, 3ºB

No hay comentarios: