jueves, 16 de diciembre de 2021

EL COFRE DE LOS NADIE

 

EL COFRE DE NADIE

Chiki Fabregat

Este libro me ha enseñado muchísimas cosas que nunca me había imaginado aprender de un libro. La primera y creo yo que más importante, el respeto que se tiene a una persona, aunque no te caiga bien, o aunque no te lleves con ella. La segunda, la manera de contener toda la rabia, frustración, ira, etc. en un solo respiro y trago de saliva. Yo nunca lo habría empezado a hacer si no hubiera sido por este libro, aunque a veces, he de decir que no me contengo. Y la tercera, pero no menos importante, la amistad, pero no solo la de tres días y ya, no, la que está ahí cuando se muere un familiar, la que se interesa por ti, aunque le parezca una tontería, la que te defiende, la que... sobre todo, te apoya y te anima en los buenos y en los malos momentos de tu vida. Así que esto es lo que opino del libro, que me ha encantado, que te enseña y te hace comprender que la vida no es una película, pero cada cosa de ella la hace aún mejor. 

Recomendado por:

Gabriela Pérez Castillo

2º ESO C

1 comentario:

Chiki dijo...

Me emociona leer esta recomendación y la agradezco muchísimo. Gracias, Gabriela, de corazón.